css templates

¿Qué son los Factores de Transferencia?

Los factores de transferencia son moléculas obtenidas del calostro bovino y de la yema de huevo y que refuerzan el bienestar general. Una forma simple de entenderlo es saber que la leche materna, ademas de nutrientes, contiene gran cantidad de factores de tranferencia que aseguran el bienestar del recien nacido.
*Descubrimiento: El Dr. Sherwood Lawrence, un prominente científico de la Universidad de Nueva York, descubrió estas moléculas en 1949 y fue él quien las denominó factores de transferencia. Durante décadas dedicó su vida a la investigación de su gran descubrimiento.

Inicio de 4 Life Research:

David Lisonbee, en su continua investigación personal del bienestar, aprendió acerca de la importancia de los factores de transferencia y del trabajo desarrollado durante décadas por el Dr. Sherwood Lawrence.
Lo que para David Lisonbee comenzó como un simple deseo de mejorar el respaldo a su propio bienestar y el de su familia, rápidamente se transformó en la búsqueda de la forma de proveer una vida óptima a las personas en el mundo entero.
En el transcurso de más de 20 años de investigación en suplementos alimenticios, David Lisonbee se dio cuenta de la importancia de los factores de transferencia para respaldar el bienestar de todo el cuerpo. Mientras otras personas buscaban frutas exóticas en lugares remotos, para descubrir la clave, David buscó dentro del cuerpo humano. Lo que encontró dio comienzo a una revolución del bienestar. David y Bianca Lisonbee, convencidos de la importancia de los factores de transferencia sobre el bienestar general, crean 4Life Research en 1998, una compañía dedicada al bienestar de las personas y que hace tres cosas mejor que nadie: Ciencia, Éxito y Servicio.

*PRODUCTOS DE 4 LIFE PARA DEPORTISTAS, COMPLEMENTACIÓN ALIMENTICIA Y EDUCACIÓN DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO:

 
En el Centro Holístico Wudang, estamos interesados en complementar la buena alimentación y el fortalecimiento de las defensas de nuestro cuerpo con productos naturales, de última generación y certificación científica internacional, que nos den un extra para desarrollar nuestras actividades hasta el final del día con suficiencia y fortaleza. 
Somos Socios de la Compañía 4 Life Research, puntera en Nanotecnología molecular, biología molecular y con los más altos estandares de calidad en sus productos, algunos de ellos premiados en Estados Unidos, como vereís en la pagina web, que os mostramos a continuación, donde podeís investigar, aprender, solicitar productos y asociaros con nosotros a través de la misma web,si es vuestra intención: https://spain.4life.com/jaca

Mobirise

TRANSFER FACTOR CLASSIC

4Life Transfer Factor (obtenido de calostro bovino (leche)), mantiene fuerte el sistema inmune.

Mobirise

TRANSFER FACTOR TRI FACTOR

El producto con mayor concentración de Factores de Transferencia por cápsula 300 miligramos. Respalda el sistema inmunológico.

Mobirise

TRANSFER FACTOR  PLUS 

Este es nuestro producto estrella. Incluye yema de huevo y calostro bovino reforzados con nuestra mezcla patentada de
Cordyvant ™.                      
Contribuye al funcionamiento
normal del sistema inmunitario.

Mobirise

TRANSFER FACTOR BCV

Entre otros ingredientes el Espino Blanco facilita la fluidez de la sangre por todo el sistema circulatorio. Ayuda a limpiar los vasos sanguíneos.

Mobirise

TRANFER FACTOR RECALL

Contiene 110 mg. de Magnesio, nutriente que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Mobirise

TRANSFER FACTOR REFLEXION

Respalda funciones cognitivas y la concentración durante el estrés ocasional.

Mobirise

TRANSFER FACTOR BELLE VIE

Respaldo específico para la Mujer. Promotor del bienestar del Sistema Reproductor Femenino. Con Factores de Transferencia para mejorar el sistema inmunitario.

Mobirise

RITE STAR UNISEX

Complementación nutricional del más alto nivel, tanto para el hombre, como para la mujer, aportandole antioxidantes, aminoácidos y Factores de Transferencia para tener un envejecimiento saludable.

Mobirise

TRANSFER FACTOR MALEPRO

Ingredientes claves son: Palma Enana Americana, Ortiga, Brócoli, raíz de Kudzu y Factores de Transferencia. 
Respaldo específico para la salud de la próstata y el Sistema Reproductor Masculino.